Navegando por ahí...

Ya se que he tardado un poco en escribir, pero como ya sabéis, las fiestas son muy malas. De todas formas aún he tenido tiempo para ver algunas cosas y he de decir que navegar por Internet es increíble. De vez en cuando ver fotos de cosas raras sorprende mucho. Acabo de ver unas fotos de efectos climáticos que son impresionantes, nubes, tormentas de relámpagos y tornados.
Las cosas más simples en algunos sitios pueden ser las más maravillosas. En la antigua URSS necesitaban un medio de transporte para que los trabajadores pudieran llegar cómodamente a sus puestos de trabajo. Como para ellos el pueblo era lo más importante el metro que construyeron es el más bonito del mundo. Muchos museos tienen mucho que envidiar a estas estaciones de metro y estaciones como la de Novoslobodskaya hay muy pocas en el mundo...
Cuando estás aburrido siempre puedes ir a un directorio de direcciones para Google Maps. Ahí la gente va dejando cosas interesantes que se ha encontrado para que todos lo podamos ver. Uno de los más populares es el Area 51, por el aquel de que es secreta, o la casa de Bill Gates, por el aquel de atentar. Aquí se pueden ver la Torre de Hércules o el Nou Camp. En Windows Live Local puedes ver cosas similares, como parques de atracciones americanos, pero a vista de pájaro, es decir, con una vista no perpendicular al suelo.
Dentro de poco, gracias a Disney, también podremos disfrutar de nuestras series favoritas, Mujeres desesperadas, Lost, Alias y muchas otras, al día siguiente de que las pongan en la tele. Las pondrán con anuncios, eso sí, y en inglés, al menos por el momento. Pero es de suponer que una vez que se den cuenta de que Internet no es solo para bajar porno empezarán a ampliar el mercado a otros idiomas… esperemos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home